(07 de diciembre 2021) La Contraloría General de la República a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica impartió una Charla Técnica a los Estudiantes de la Universidad de la Paz de Ciudad del Este (CDE).

(08 de octubre 2019) Los días 9, 11, 12, 13 y 16 de setiembre del año en curso, de 8:00 a 12:00, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA), se llevó a cabo el Curso Taller de Etiqueta y Protocolo dirigido a los funcionarios de las distintas unidades organizacionales de la Contraloría General de la República.

(01 de diciembre 2021) La Contraloría General de la República a través de las Direcciones Generales de Gestión del Conocimiento y Formación Académica y Coordinación de Sindicaturas impartieron el curso de Inducción a los nuevos Síndicos.

Del jueves 20 al viernes 21 de junio del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) se llevó a cabo el Taller de Inducción los nuevos Síndicos de la Institución.

(27 de noviembre 2019) Funcionarios de la Dirección de Control de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas de la Contraloría realizan Capacitación sobre la presentación de declaraciones juradas a los funcionarios de la SENAD, en el marco de la Res. CGR N° 627/19 “Por la cual se aprueba el calendario de presentación de las actualizaciones de declaraciones juradas de bienes y rentas, activos y pasivos de funcionarios públicos de distintas instituciones del país.

El día 28 de junio del corriente año se realizó en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) la “Socialización del Rol de la CGR”, dirigido a alumnos del 3er. Curso de la Carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales (FACIJS) de la Universidad Nacional de Canindeyú de 08:00 a 12:00hs.